Erandio: 944 532 198  -  Bilbao  944 243 970

Afilado industrial en Erandio

Afiladores profesionales de cuchillos en Bilbao (Bizkaia)

Somos Afilados Abando, una empresa familiar ubicada en Erandio. Contamos con dilatada experiencia en el mundo de la venta de cuchillos.

 

Además nos dedicamos al afilado industrial en todo Bilbao, para hostelería y también para particulares. Disponemos de las herramientas y el espacio necesario para dotar del mejor acabado a cada uno de nuestros trabajos.

Afilado de herramientas de corte en Erandio (Bizkaia)

Desarrollamos nuestra actividad en multitud de sectores como por ejemplo, la hostelería, la industria cárnica, la industria gráfica (papelera) o los hospitales.

También realizamos servicios de afilados a particulares ya sea de utensilios comunes o de maquinaria más compleja. Somos especialistas en el mantenimiento de herramientas de trabajo y maquinaria.

 

Sea cual sea tu caso, en Afilados Abando tenemos la mejor solcuión en afilados para ti. ¡No dudes en venir a visitarnos a Erandio, Bizkaia.

Calidad y profesionalidad

Si deseas conseguir el mejor afilado en tus herramientas profesionales, somos la empresa adecuada para ti.

 

Nos avala nuestra experiencia y nuestro buen hacer en cada uno de los trabajos. Atendemos personalmente la necesidad de cada cliente para ajustarnos al máximo al resultado perfecto.

 

¡Ven a vernos!

SOMOS EXPERTOS EN EL AFILADO DE HERRAMIENTAS.

© 2021 Afilados Abando Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital